Diario el Correo:

El Purgador de Pecados fusiona una trama criminal con otra moral-sentimental en un tono liviano de ‘best seller’ que sintoniza con autores como Víctor del Árbol o María Dueñas. Martín, el héroe de este ‘thriller’ que se inicia con un crimen en un pueblo castellano, Quijorna, y termina en París, es un peculiar sicario al que ciertos escrúpulos de conciencia latentes en su carácter comienzan a sumirle en un proceso de redención ética.

Ver más

 

Europa Press

El Purgador de Pecados consigue el primer premio como mejor novela negra en la IX edición de los Premios Atlantis ‘La Isla de Las Letras’ 2018.

Ver más

 

Blog de Davidleelibros:

Aquí podréis ver una nueva reseña en el canal. Se trata de una novela cedida por Ediciones Atlantis y su escritor Alfonso Sierra Garrido. Una novela que tiene todas las características para convertirse en uno de los BESTSELLER del este año 2018. Un thiller impresionante llamado EL PURGADOR DE PECADOS, no os lo perdáis.

Ver más

 

Blog Deletrea de Eritrea:

El Purgador de Pecados es un libro muy interesante, tras leer la sinopsis, y he querido plasmar en mi blog, mi opinión personal.
Desde que comencé a leerlo me fue enganchando la historia que iba conociendo. Esta obra de algo más de quinientas páginas, está estructurada en 66 capítulos intrigantes que te hacen devorar páginas y páginas para llegar al fondo de la temática que el autor nos transmite.
Un thriller maravilloso muy bien hilado, con un desarrollo muy bueno y unos giros inesperados que hacen de la trama una delicia.
Esta muy bien escrito, con un lenguaje bueno, con un desarrollo que no te hace perder el hilo en ningún momento, sobre todo muy bien estructurado en los capítulos que te van llevando al desenlace de la historia.

Ver más

 

Diario Cantabria24horas:

Con asistencia de varias decenas de personas que llenaron la sala Mauro Muriedas, se presentó en la noche del jueves la novela de Alfonso Sierra Garrido, “El purgador de pecados” de ediciones Atlantis. En un acto respaldado por la Sociedad Cántabra de Escritores (SCE), ocuparon la presidencia el autor, Alfonso Sierra Garrido; el directivo de la SCE, Amado Zabala Santamaría y el doctor en Periodismo y Académico de la Historia, José Ramón Saiz Fernández. Excusó su asistencia pero envió un mensaje desde Madrid, el responsable de la editorial.

Ver más

 

Diario Cantabria24horas:

Hoy, jueves, a partir de las 20 horas en la sala Mauro Muriedas se presenta la novela de Alfonso Sierra Garrido (Madrid, 1975). El Purgador de Pecados, de Ediciones Atlantis. El autor, Alfonso Sierra, ha querido presentar la novela en Torrelavega ya que sus padres son naturales de la comarca torrelaveguenses y siempre han tenido a nuestra ciudad como centro de sus actividades y relaciones personales.

Ver más